viernes, 31 de enero de 2014

Orgullo da nosa terriña



Lo cierto que ...aún siendo Coruñesa, y sabiendo de las pequeñas "rivalidades" que se dice, existen, entre  lxs viguesxs y nosotrxs,( redecillas de fútbol y politiqueo que ni me van ni me vienen) , tengo que reconocer que as Rias Baixas siempre han sido una de mis debilidades. 
No sólo por sus maravillosas gentes, sino también por su envidiado clima.....sí sí...increíble pero cierto.....salir de A Coruña lloviendo y llegar a Vigo con sol, eso es algo que he vivido en demasiadas ocasiones, aunque me cueste reconocerlo jajaja....bueno, todo no ibamos a tenerlo en A Coruña jajaja. 

Cuando un amigo me pasó este vídeo no pude resistirme a subirlo; sé que muchxs de lxs lectorxs que me seguís sois de otros países, por ello espero que podáis disfrutar tanto o más de este maravilloso vídeo, que en algún momento, estoy segura, os pondrá la piel de gallina y hará que os planteéis visitar esta maravillosa "terriña" que nos rodea.....Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario