viernes, 27 de diciembre de 2013

Dónde está tu doble??

Estoy segura de que alguna vez lo has pensado...sí sí....mi doble debe estar en algún lugar del mundo.... y si te digo que quizá no ibas tan desencaminadx? 

Un fotógrafo canadiense recorre medio mundo buscando personas que se parecen sorprendentemente a otras pese a que no les une ningún vínculo familiar.



Un estudio de la Universidad de Carolina del Norte apunta que los rostros de las personas cada vez se parecen más. Se llegó a esta conclusión tras estudiar más de 200 cráneos españoles y portugueses de los últimos cuatro siglos. Una de las causas sería la nutrición, cada vez mejor y más parecida. No sabemos qué comerán las inglesas Morgan Bowden e Imogen Rawe, pero son como dos gotas de agua. Se conocieron con ocho años yendo a la misma escuela.


Hay historias reales que parecen de ficción. Nina Singh y Anna Rubin nacieron el mismo día, el 13 de junio de 1977; una en Toronto y otra en Ontario. Las dos estudiaron ballet y se hicieron un tatuaje. Y cuando por azar las presentaron en una fiesta, descubrieron que incluso habían vivido en el mismo edificio, aunque en etapas diferentes.


Una investigación realizada en 2006 en la École Polytechnique Fédérale de Lausanne, en Suiza, demostró que la estimulación por electrodos de ciertas áreas del cerebro puede hacer que una persona sienta la presencia de alguien idéntico y que imita sus propios movimientos. No es el caso de las canadienses Marie-Chantal Perreau y Nancy Paul. Las dos son reales.


Y mi doble? Dónde estará..? Seguro que escribiendo en algún blog..... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario