martes, 23 de julio de 2013

Tú también puedes firmar la petición!



 http://www.change.org/salvemoselcsic

El CSIC es el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para que os hagáis una idea, los científicos que trabajan aquí están intentando analizar las causas de enfermedades degenerativas como el alzhéimer y otras demencias, así como poder dar respuestas a preguntas fundamentales como sobre el funcionamiento del encéfalo humano. Para todo ello se había logrado una financiación de 4.4 millones de euros, lo que permitiría contratar a nuevos investigadores.....Pero esto sería así  hasta hace una semana.....cuando los recortes de nuestro maravilloso gobierno han logrado que de esos 4.4 millones se pase a una cantidad absurda de 600.000 euros....entiéndase la palabra absurda en este contexto!
Seguimos viendo las preocupaciones que priman en este país.....donde el mismo presidente es llamado a declarar imputado o no...ya me da igual....por ROBARNOS NUESTRO DINERO!! 

BASTA YA!! Tenemos que empezar a abrir nuestros ojos y sobre todo nuestra boca!! QUE COMO BIEN EXPRESAN LAS VIÑETAS DEL "EL JUEVES" NOS TOMAN POR TONTOS!!!!!!!

portada tontos Guille 01

portada tontos Monteys 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario