domingo, 21 de julio de 2013

Lectura en el mes de julio :)






He leído:

En el país de la nube blanca. 

No me ha gustado....A pesar de ser un libro que ha vendido más de dos millones de ejemplares esperaba una descripción más exhaustiva de Nueva Zelanda , ingenua de mi......acabé leyéndome una novela de amor..... está bien.........pero personalmente ha sido una lectura que que no me aporta nada, y me he sentido un poco frustrada, ya que una de mis grandes manías en no dejar a parte un libro hasta que termine de leerlo.....de todas formas si queréis una lectura rápida, amena y que no os haga pensar (sólo pasar el rato) es un buen libro.....

Ahora estoy leyendo :

Decadencia del Imperio Romano.



Muy interesante por ahora....pero sólo llevo unos capítulos.... Cuando termine os contaré que me pareció.

El siguiente será:

Los secretos de la capilla Sixtina.

Me lo ha recomendado un amigo con muy buen gusto literario así que estoy ansiosa por empezarlo :)
Gracias Gonzalo por la aportación ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario