sábado, 13 de julio de 2013



Ayer cumpli 31 AÑOSSSSSSS!! Sí! ese momento en que la gente quiere quitarse 15 años y volver a vivir la adolescencia.

El caso es que yo NO QUIERO VOLVER ATRÁS, por fin estoy en paz conmigo misma, por fin he llegado a donde quería llegar y como yo quería llegar. Sé quién soy! y ahora también a donde voy!, sé lo que NO QUIERO y sé a quien quiero en mi vida….y me muero de ganas por vivirla durante muchosssssssss más años.


Quiero dar GRACIAS A LA VIDA! Gracias a la vida por la salud que tengo, gracias por poder haber estudiado aquello que he anhelado desde pequeña, gracias por poder haber vivido en lugares diferentes, conocer a gentes diferentes, culturas diferentes…


Gracias a la vida por tener unos padres y unos hermanos que me quieren tanto, Gracias por tener unos amigos que SIEMPRE están ahí, pero sobre todo Gracias a la vida por dejarme disfrutar de una de las personas más importantes que existen en ella..…mi hermano Alejandro, gracias por dejarme disfrutar de mi hermano pequeño que después de superar un cáncer muy agresivo del que ahora está totalmente recuperado.

Soy impulsiva, inusual, tengo mal carácter, a veces llego a rozar la mala educación, soy pasiva en muchas ocasiones, en muchas más de las que quisiese….soy un poco terremoto..pasional……bueno vale…muy terremoto y muy pasional jajajaja…y digo SIEMPRE lo que pienso…. Por todo ello perdón, no pido perdón por como soy, sino por el daño que os haya podido causar con mi forma de ser en ciertas ocasiones. Pido perdón por todos los desplantes, por todas las frases impulsivas y llenas de palabras hirientes que os haya podido expresar….perdonadme…. pero sobre todo gracias por aceptarme tal cual soy.

Durante estos 31 años He viajado he reido, he llorado, he saltado, he bailado, he surfeado, me he equivocado, he acertado, me he reivindicado, lo he mandado todo a la mierda y lo he vuelto a retomar, me he vuelto vegetariana a pesar de ser una gran carnívora!!! He olvidado, he luchado, he perdonado y he pedido disculpas, he dejado ir…a pesar del dolor que conlleva .... he aprendido , he cumplido todas las ilusiones que se me han antojado …o casi todas… …pero sobre todo HE AMADO, he amado con todas mis fuerzas y con toda mi alma y no me arrepiento ni un ápice de haberlo hecho así porque en definitiva ……HE VIVIDO!!

Soy tal cual me veis, y no quiero cambiar, puedo mejorar, pero no cambiar; porque me gusta como soy, porque me gusta mi forma de vida, y a quien no le guste, sólo tiene que salir de ella, pero que no se queda en la puerta mirando ni molestando…mejor que se vaya.
Sin duda lo que más feliz me hace, es como he dicho antes, sentirme 31 años después, tan arropada, tan querida y tan afortunada. Afortunada de tener una familia increíble, y unos amigos que se que siempre estaréis ahí y hoy quiero que sepáis que YO SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ.

OS QUIERO.


1 comentario: