sábado, 26 de enero de 2013

Bienvenida Ainara :)))


Aún estoy sintiendo la felicidad después de haber colgado el teléfono... Ainara ya está aquí :) no puedo creerlo....tú y Pablo ya sois papis :)))y yo me alegro tanto, tanto, tanto por vosotros!



Tengo tantas, tantas ganas de volver a veros, de volver a Madrid y pasar unos días disfrutando de todo aquello que dejé allí. 

Ya sabéis que desde que Alejandro murió volver se me hace siempre muy difícil, bueno en realidad todo se me hace más difícil......pero esta vez será diferente, porque tendré un motivo muy muy especial para ir de nuevo.....sé que Alejandro estaría muy orgulloso de ti, y que Ainara lo iba a querer con todas sus fuerzas; pero mientras ella se hace mayor yo iré contándole que su tío era un gran hombre y que nos quería muchísimo.....le contaré todas las anécdotas que vivimos los cuatro :) las tardes en el retiro, las cenas hechas por nuestro querido chef Pablo( todavía guardo las sales jajajaa), esos días festivos tirados los cuatro en el sillón sin poder casi ni movernos ( los motivos no pueden decirse en este blog jajajaa); como su mamá y una servidora cantábamos "Can't Get Enough Of Your Love Baby" en el aeropuerto cada vez que esperábamos a Alex y a Pablo.....jajaajaja me meo sólo de acordarme (sus caras diciendo...esas no pueden ser nuestras novias @.@) jajaja

y....... por supuesto.....como Pablo y tú os conocisteis jajajaa (eso no voy a  callármelo no no no ajajaja)

Soy FELIZ, soy MUY FELIZ de saber que vosotros los sois. 

Pronto, muy pronto nos veremos....pero mientras dale un beso muy muy fuerte a Ainara de mi parte.....y decidle lo mucho que la quiero aún sin verla.....

A pesar de la distancia , seguís siendo parte de mi. Te quiero mucho María. 

Beach-beautiful-blue-friends-favim.com-615262_large




1 comentario:

  1. Albiña creo que nunca había llorado tanto como en estos dos días. El nacimiento de nuestra niña (la que ahora es tu sobrina :) ); el echar tanto de menos a nuestro Alejandro, y el ver a Pablo tan emocionado me ha dejado sin lágrimas....
    TE ECHAMOS DE MENOS, te echo de menos!! en realidad, quien no lo hace?
    Estamos deseando que bajes de nuevo, a pesar de que todos sabemos el gran esfuerzo que supone para ti desde que Alex ya no está en nuestras vidas.
    Ainara estará muy feliz de tener una tía como tú, una súper cirujana pediátrica :) y por supuesto que le hablaremos de Alex, yo seré la primera en hacerlo, es más, siempre estará presente, al igual que lo estás tú a pesar de la distancia.
    TE queremos muchísimo los tres, y Jorge también jajaja (lo digo porque el pobre está aquí emocionadisimo también!! Baja ya! te estamos esperando con los brazos muyyyy abiertos.
    Besos rubia ;)

    Maria,Ainara y Pablo.

    ResponderEliminar