lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012.... :)

Después de hacer un resumen de mi 2012 sólo puedo estar segura de algo, el final del año, ha sido y está siendo, transformador para mí...algo inesperado ha cambiado el rumbo de mi vida y esta vez quiero pensar que me hará crecer como persona y hará que pueda tomar buenas decisiones. 
Ni me gusta la navidad, ni la celebro. Sólo creo que es bueno hacer un pequeño resumen de como ha sido el año de cada uno de nosotrxs, y plantearnx nuestras mejoras para el siguiente. 

Mi año 2012 empezó lejos de Galicia, con nuevxs amigxs y nuevas experiencias, y a lo largo de este fui cometiendo errores, haciendo daño a gente que me ha querido mucho, cerrando puertas y heridas que hacían que estuviese atada al pasado, emprendiendo nuevos retos, conociendo diferentes ciudades y culturas, me empapé todo lo que pude, de enseñanzas y de modos tan diferentes de ver la vida que incluso llegaron a asustarme y a crear en su momento dudas en mi .....dudas realmente importantes. 

Pero también tengo que decir que jamás me hubiese podido plantear el conocer a gente tan tan tan interesante, gente con múltiples inquietudes, con una gran personalidad y una gran espiritualidad, gente bondadosa, gente sencilla, gente con un gran corazón que me han ido enseñando poco a poco a que las cosas se consiguen con mucho esfuerzo, con lucha y tesón, me han enseñado a valorarme un poco más, y me han demostrado lo mucho que sentían por mi....desde aquí sólo puedo darles las gracias, porque ha sido gracias a vosotrxs que he podido seguir madurando, gracias a vosotrxs he podido darme cuenta de mi equivocación en algunos algunos momentos de mi vida,y mis éxitos en muchos otros. 

Pero sabéis algo?...me quedo con eso, me quedo con lo mejor de vosotrxs, con esas horas interminables hablando hasta el amanecer y descubriendo nuestras vidas,.el rincón más recóndito de ellas, me quedo con esos correos tan estimulantes y esperados..., me quedo con vuestras lágrimas, vuestras sonrisas, con vuestras explicaciones sobre la existencia, me quedo con vuestros miedos, con vuestras esperanzas,con los abrazos que llenan mil veces más que algunos besos.... me quedo con todas las horas que he estado volando , pensando mi destino y también pensando en mi retorno....pensando en las decisiones que tendría que tomar si escogía un camino u otro; quizá me he dado cuenta tarde de que otros caminos podían haberme hecho feliz o quizá no, siempre pienso que todo pasa por una razón, todo pasa por algo y este 2012 he vivido tanto tanto que no me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado, porque si las he tomado, han sido tomadas con tranquilidad y después de haberlas meditado mucho. Ahora es el momento de pensar en todo lo que me depara este año nuevo, que puedo aseguraros que será para mí uno de los más importantes de mi vida!! 

Antes de dejaros plasmados mi último post de este año 2012 sólo quiero darle gracias a la vida por dejarme vivir un año más disfrutando de las personxs que mas amo en mi vida...mi familia y mis amigxs. Sé que soy repetitiva pero creo que nunca debe darse por sentado todo el amor que uno recibe sin a veces incluso llegar a merecerlo. Y aprendí a lo largo de los años que no pasaría un día en mi vida sin dejar de decirle a la gente que está a mi alrededor lo mucho que os quiero :) Pido perdón por mis fallos , por no saber estar en ciertos momentos, por no saber dar todo lo que se esperaba de mi.....lo intenté en muchas ocasiones y en otras me di por vencida......pero en todo este tiempo aprendí dos cosas....una me la enseñó alguien que ha marcado en mi una gran huella, me dijo....Free your mind ; y la otra me la enseñó alguien que ya no está en mi vida pero que echaré mucho de menos durante toda mi existencia..Lucha siempre por tus sueños.....

Como escribió Paulo Coelho 

Feche a porta, 
mude o disco, 
limpe a casa, 
sacuda a poeira. 


Deixe de ser quem era, e se transforme em quem é.


a pesar de que haya gente que diga que los sueños sueños son.....los sueños también se hacen realidad....con mucho esfuerzo y con mucha pasión!! 

Un abrazo y un beso aún mayor desde Más Allá del Mar.



AlbinhaSoesto

Benvido 2013 :)))






















                             







3 comentarios:

  1. precioso balance!!
    "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manera cómo expones tus sentimientos, eres tan clara y trasparente... y tan inteligente...
    No varíes nunca tu forma de mirar el mundo y de empaparte de él...
    Feliz 2013!!!
    Bikiños!!!!

    I love Coldplay!!!
    For you I bleed myself dry...

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno......muchas gracias por los halagos.....
    Gracias por hacerme que mi 2012 fuese mucho mejor!! Un beso muy muy grande a las dos :))))

    ResponderEliminar