lunes, 7 de mayo de 2012

Madre e Hijo de Gustav Klimt....que gran regalo!!!


La verdad es que llegar a casa, abrir el buzón y encontrarme un sobre que contiene un regalo ha hecho que una sonrisa iluminase mi cara, pero abrirlo y ver que es algo tan bello como este colgante me hace muy feliz, primero porque es un GRAN REGALO de una persona importante para mi,de una gran amiga y  segundo porque es un regalo personalizado, porque ella lo mandó hacer pensando en mi en todo momento, y lo hizo expresamente con aquello que me gusta......me gusta el arte, me gusta la maternidad (aunque no sea mamá...), así que muchas muchas gracias Berni porque me encanta el colgante....

Y como ya te he dicho por teléfono ...aunque no lo tuviese me acordaría igualmente de ti.

Un besito muy muy grande. Te quiero.


Si me permites incluyo aquí la lámina original del pintor Gustav Klimt


1 comentario:

  1. Es precioso!!!! A mi es que Klimt me encanta, tan pronto como traspasas el umbral de mi puerta te das de bruces con la recreación de "El beso" de Klimt pintado por Lía.

    ResponderEliminar