lunes, 7 de mayo de 2012

Can Coral




Los lugares donde no se ha amado ni se ha sufrido , no dejan en nosotros ningún recuerdo.



Creo que me quedaría corta al expresar lo bien que me sentí en una casa tan bonita como Can Coral. Se encuentra en un pueblecito del rincón Penedés, dentro de la provincia de Tarragona. 
Es un sitio perfecto para relajarse, disfrutar del paisaje, leer un buen libro mientras disfrutas del sonido de los animales a tu alrededor y ........así fue como me enamoré de este bonito lugar. 

Pero no podría dejar de contaros que además de la belleza del lugar, de lo bien que se siente uno cuando entra en una casa como Can Coral , el trato que se me dio fue mucho más que cordial. 
Es de esas casas en las que te cuesta irte a pesar de saber que pronto volverás. 
Me encantó conoceros.....me encantó desayunar con vosotros pero sobre todo desayunar con Lino y Luan. Los echaré de menos hasta que vuelva, además la próxima vez tendrán que bañarse conmigo en esa maravillosa piscina (en la que el agua no está tan fría en Abril como os pensáis jajajaja; en Coruña si que está fria lol)

Gracias por todo, gracias por vuestro cariño. 
Hasta pronto, xxx






Si vosotros también queréis pasar unos días con esta magnifica familia podéis ver su página web en el enlace que os adjunto a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario