lunes, 23 de abril de 2012

Muchas gracias Ana!!!


Muchas, muchas, muchas gracias por este pedazo de muñeca para mi bata del hospital!!!
Me ha encantado Ana!! La verdad es que cuando recibí el paquete empecé a sentir nervios de como sería mi muñeca pediatra....y cuando vi la caja que la envolvía los ojos ya se me iluminaron....pero cuando desenvolví el papel y las ví ahí a las dos....puffff ...me quedé sin palabras!!! En cuanto tenga un ratito subo como una foto de como queda en la bata :) que esta semana he tenido quirófano y con el pijama verde va  a ser que no jajajaja
Cada día me sorprendes más con tus trabajos, y puedo asegurarte que no me la quitaré a no ser que un niño me la arranque (lo matoooooo) jajajajajaja.

Un besito enorme y muchas gracias por ser tan entregada a los demás, eso dice mucho de ti :)

P.D. El fonendo me encantó!!!! Me partí de la risa cuando lo vi jajajaja muy muy logrado!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hasta te he puesto unas supergafas,jejejeje,para que veas super-requetebien a los pacientes!!!! Primero pensé en ponerte el pijama verde pero te veía más con un look megafashion de la muerte. Bueno chula, a disfrutarla y a cuidar a tod@s los que te rodean!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, me ha encantado! Y que sepas que yo en el hospital tengo de todo menos look megafashion...jajajaja...
    Un besito y muchas muchas gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar