sábado, 21 de abril de 2012



Hace tres años que empecé con este blog...recuerdo que no tenía ni idea de lo que era un blog, pero para eso estuvo mi amigo Jandriño al tanto, él me ayudó y así creé lo que hoy en día es Más allá del Mar....tengo que reconocer que los primeros meses en los que empecé a escribir mi estado de ánimo estaba por los suelos...a mi hermano pequeño le habían diagnosticado un cáncer (como mucho de vosotros ya sabéis) y todo había dado un vuelco de 360º...... hacia unos tres años que había empezado medicina en Santiago, todo iba sobre ruedas hasta que una mañana recibí la llamada de mis padres diciendo que mi hermano pequeño estaba enfermo..... hoy no voy a explayarme en esto porque lo he contado muchas veces en este blog, y hoy por hoy mi querido hermanito Alex está perfecto...vamos que si lo está......es como Brad Pitt pero en moreno jajajaja (morenasoooooo ....esto es para que te rías Alex que se que me estarás leyendo ;) Tengo que decir que te quiero muchísimo y que siempre recordaré todo lo que nos enseñaste :)))
Viva mi hermano!!

Tres años...madre mía... han pasado tantas y tantas cosas....he vivido tantas experiencias, he conocido a tanta gente, en definitiva, he vivido al máximo y he exprimido cada segundo de la manera que mejor he sabido hacerlo.

Pido perdón a aquellas personas a las que he decepcionado, a las que he hecho daño, a las que he dejado de lado , a las que no he llamado en muchas ocasiones o quizá no me he dado cuenta de que me necesitaban y no he estado ahí......a todxs ellas....LO SIENTO....

Gracias a todxs las personas que habéis estado ahí incondicionalmente....sobre todo primero a MI FAMILIA , y segundo a MIS AMIGOS porque la experiencia me ha demostrado que las parejas fallan, pero tus amigxs...esos siempre siempre están ahí


Gracias a todxs por quererme tanto, gracias por llamarme, por escribirme , por salir de cañas, por estar en la arena pasando frío mientras yo estoy en el agua (esto vai por Fany e pola miña nai) ;) gracias por los vuelos ;) gracias por esos cafés tan ricos en esas terrazas maravillosas frente al mar viendo puestas de sol :) , gracias por todas esas horas de quirófano compartiendo conmigo mi gran pasión , gracias por vuestras sonrisas y por vuestros "buenos días" a pesar de mi ....a las ocho en taquilla :( .....gracias por entender todos mis cambios a última hora, por apoyarme en todas mis decisiones, a pesar de mis equivocaciones.Gracias por todas esas veladas hasta el amanecer hablando y hablando, gracias por todas las horas de playa!!!! gracias por todas vuestras comidas vegetarianas tan ricas que me preparáis cuando voy a vuestras casas......gracias por vuestras llamadas, por vuestros...cómo estás hoy?...por las tardes, madrugadas y mañanas que habéis estado a mi lado en los momentos malos....
Gracias, Gracias y Gracias por todas y todas y todas esas horas de estos últimos meses en los que no han sido los mejores para mi pero habéis aguantado como campeonxs :)



GRACIAS POR EXISTIR y por compartir vuestro camino conmigo....


No quiero alargar esto mucho más , pero sólo quiero recordar a tres personas que se fueron de mi vida en estos tres años, y que dejaron una huella importante.....a Martín y a Ana, porque los dos fueron unos grandes luchadoradorxs hasta el final de su cáncer y por desgracia, esta vez la enfermedad pudo más que el valor.........
SE os echa mucho de menos....

y por último....

A mi querido Alejandro, al que sólo podría decirle que le dejaré de echar de menos cuando deje de respirar....

Espero que no os canséis de leerme jamás porque sin vosotrxs la vida sería un poco más aburrida :) 

Gracias a todxs por estar ahí :) por seguirme, por vuestros comentarios, por vuestras críticas....GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Disfrutad de la vida, disfrutad de cada momento, pero sobre todo disfrutad de las personas que tenéis a vuestro lado, no dejéis que el trabajo, que la tecnología, que cosas vanales hagan q dejéis de disfrutáis de vuestros padres, de vuestros hermanos, de vuestros amigos, de vuestras parejas....perdonad y dejad atrás vuestros rencres y miedos....de nada valen y lo único que consiguen es paralizarnos...dejad que os quieran pero sobre todo.... aprender a querer a los demás por como son , aceptar a vuestros amigxs tal y cual son, porque esa es la magia de la amistad, la magia del amor......eso es la ESENCIA DE LA VIDA :)



UN beso enorme y un abrazo aún mayor ;)

2 comentarios:

  1. me ha encantado encontrarme con esas sonrisas!!!
    y esta estupenda entrada! Felicidades!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ana :) Gracias por estar siempre ahí :))))

    ResponderEliminar