martes, 14 de febrero de 2012

El rincón de Berni

[sirena2.jpg]

Hay un proverbio que dice :

APRENDE A DECIR LO QUE SIENTES A LA PERSONA QUE TE LO HIZO SENTIR.

Tú, Berni....para mi, Esther :) me has emocionado, me has ayudado en muchos momentos sin que ni siquiera lo hayas sabido, me has aportado un toque de dulzura, de despreocupación , de experiencia que sin duda necesitaba plasmar en mi blog.

Para todos aquellos que me estéis leyendo ahora mismo, "El rincón de Berni" es un espacio donde te encontrarás como en casa, donde podrás aprender una y mil cosas diferentes, y desde luego donde jamás jamás caerás en el aburrimiento ni monotonía.

Gracias por tus entradas, gracias por tus palabras, y gracias por estar siempre ahí a pesar de la distancia.

Aquí dejo plasmada la dirección del blog de Berni, espero que os paréis a verlos aunque sea unos minutos porque realmente vale la pena.

Nos vemos en nada :) Un besiño mi querida madrileña .....





2 comentarios:

  1. Hola Albinha:
    Tus palabras, y en especial las que me has dedicado en esta entrada, sí que me han emocionado, y mucho. Pocas veces nos paramos a analizar el efecto de las mismas en este mundo virtual, y sobre todo, si no existe un feed back por parte de quienes las leen y a quienes producen dichos efectos, es difícil conocer trascendencia real de aquello que publicamos y que quizá pensamos que carece de valor.
    Tengo El Rincón de Berni un poco abandonado por falta de tiempo y de inspiración, y te confieso que he estado a punto de dejarlo, pero palabras como las tuyas me animan a seguir, a pensar que tras un tiempo "a medio gas", volverá a ser un espacio repleto de entusiasmo e ilusión, como al principio...
    La blogosfera me ha aportado el aprender y a saber de personas interesantes y buenas, a muchas de las cuales no llegaré a conocer nunca en la vida real. Pero tengo la enorme suerte contar con una oportunidad para conocerte, a no mucho tardar...
    Gracias a ti, estimada Albinha, por tu amabilidad e inmensa bondad... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por las tuyas, gracias a ti por tus consejos en aquel mes en el que no me encontraba bien....gracias a ti por escribir y lo que es más importante aún...TRANSMITIR. Creo que cada persona en esta vida podría dedicarse a más de una profesión, la verdad es que siempre escogemos aquella que más nos gusta o al final la que llegamos a ser capaces de alcanzar, pero se que serías una gran escritora o una gran psicóloga, aunque como enfermera seguro que no tienes precio :) ( si tuviese otra vida yo sería bióloga marina...que raro no? jajajaja )
    No dejes El rincón de Berni, por favor, por lo menos durante mucho mucho tiempo ...unos treinta años más?...jajajaja...porque tienes que saber que hay personas que te seguimos y que te leemos , y que cada vez que nos sentimos un poco bajos de moral acudimos a tu rincón ;)
    Y a mi no tienes que darme las gracias por nada, porque lo que recibo de ti es aún más grande de lo que yo puedo aportar.
    Nos vemos en nada ;) un beso enorme Esther!

    ResponderEliminar