lunes, 3 de octubre de 2011

Voy a empezar a recoger firmas!!!!!!



Tenemos que pedir que se endurezca pero YA la ley contra los asesinxs y maltratadorxs de animales.

¿Sabes que en caso de maltrato y asesinato de un animal tan sólo tiene una pena de 3 meses a 1 año de cárcel? ¿Y que si el maltratadxr no tiene antecedentes sólo pagaría una simple multa?

Ante la imposibilidad de tener una Ley Nacional de Protección Animal, por ser ésta una competencia de las comunidades autónomas, con esta recogida de firmas ejercemos el derecho de petición que nos reconoce la Constitución para pedir a las Cortes un endurecimiento de las ridículas penas contenidas en el Código Penal.

Solicitamos además la adhesión al Convenio Europeo de Protección de Animales Domésticos, para que nuestros animales puedan gozar de la misma protección que el resto de animales en Europa.

Por ello voy a empezar a recoger firmas y espero el apoyo de todos vosotrxs. Sólo necesito vuestro nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y por supuesto la firma :))

Tenemos hasta el 31 de Enero para unir nuestras fuerzas y conseguir entre todos 1.000.000 de firmas. Por ahora van 200.000; así que si creo que es una buena idea aportar nuestro granito de arena, no os parece??




No hay comentarios:

Publicar un comentario