martes, 19 de julio de 2011

La isla bajo el mar!!



Todos los veranos intento leer algún libro que me sumerja en nuevas aventuras y que me deje un buen sabor de boca.Por ahora terminé La niña de la selva que narra la vida real de una niña que viaja a Nueva Guinea debido a que sus padres emprenden una misión lingüística con una tribu recién descubierta, el libro habla sobre la adaptabilidad de los niños, la amistad y los miedos de esta pequeña niña que se cría en un lugar muy pero que muy diferente a lo que cualquiera de nosotros estamos acostumbrados....(sólo os digo que os hará reir y llorar)
Y ahora me he comprado La Isla Bajo el Mar.....creo que por lo que me han contado tiene pinta de ser muy interesante; desde luego la de la Niña de La Selva me encantó!! así que ya os contaré que tal me fue con este :)
Que paséis un buen día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario