lunes, 16 de mayo de 2011

Poder de Superación

Una persona no puede directamente escoger sus circustancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente - y con seguridad- darle forma a sus circustancias.
James Allen

Mi post de hoy va dedicado a Carmen, una corredora que es digna de admiración; pese a no poder escoger sus circustancias si eligió escoger sus pensamientos y darle forma...así lo demostró ayer corriendo la media maratón de Coruña; eso sí es PODER DE SUPERACIÓN!!!!!
Me quedé asombrada cuando la vi por el objetivo y desde luego no dudé en hacerle varias fotografías. Que es muy fácil estar detrás de la valla mientras otros corren y mucho más sacar fotos :) ....lo dificil es correr 21 kilómetros y llegar a la meta....y aunque no llegues o llegues de último sinceramente como dice Carliños has hecho más que los que no han corrido :)
Que paséis un muy buen día....yo a chapar :)




















2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada... :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado; GRACIAS por hacer que me adentrase en un mundo tan desconocido para mi como son las carreras :)
    A pesar del cansancio de ayer disfruté mucho ;)

    ResponderEliminar