viernes, 13 de mayo de 2011

SON ACASO OBJETOS???





Llevo varios días viendo al salir de casa al típico "dueño sabelotodo" queriendo "enseñar" a su perro a quedarse quieto cuando el se esconde detrás de un arbol , a permanecer boca arriba durante uno o dos minutos sin poder moverse hasta que él vuelva a darle una orden.....y yo me pregunto....¿ Cúal es la lección?? Se cree superior por dominar a un perro? que dificil eh!! dominar a un perro que desgraciadamente en su hora de "paseo" tiene que ir atado a una maldita cuerda y que cuando lo sueltan tiene que estar boca arriba pq su dueño está frustrado. Me gustaría ponerlo a él haciendo el pino y que se mantuviese unos quince minutos así, y que cada vez que se fuese al suelo yo con un palito darle en la cara.....basicamente es lo que hace él pero claro como es un simple perro, como está en el mundo para obedecer a los humanos ...

Sinceramente.... dejemos de ver tantos programas de cómo educar a nuestros perros, y veamos alguno de provecho para educarnos a nosotros mismos a aprender a VIVIR Y DEJAR VIVIR .


Buen finde a todos y disfrutad de la tarde del viernes.

Gracias a Carlos por el escaneo de las imágenes , y deciros que están sacadas de un libro que por supuesto os recomiendo, se titula EL DÍA QUE LOS ANIMALES HABLEN de Carlos Matera, "MATT". Creo q es el regalo perfecto para uno mismo y si teneis niños por supuesto para ellos :)


2 comentarios:

  1. Me apunto la recomendación y suscribo tus palabras.
    El otro día alguien decía "¿Habéis visto algún perro gordo en un país pobre?. No, verdad? Allí están flacos pero son felices. En nuestro "primer" mundo los perros están gordos y tienen problemas psicológicos".
    Por supuesto somos nosotros los humanos los que los perturbamos.

    ResponderEliminar
  2. tengo que leer el libro gracias por compartirlo!
    besitos

    ResponderEliminar