viernes, 29 de abril de 2011

Nuestros hijos nos acusarán



Video realmente interesante; estoy de acuerdo al cien por cien cuándo dicen q la alimentación es la base de nuestra salud.
Últimamente la gente me pregunta, y es lógico pq yo también lo preguntaba antes, si el al ser vegetariana no estoy mal alimentada o si no me faltarán vitaminas y "minerales".....
Bien, desde que soy vegetariana puedo deciros que analizo muchisimo más lo que como, ingiero muchisimas más verduras que antes, muchos más frutos secos, y desde luego estoy convencida al cien por cien que mi alimentación es mucho mejor que la que consumía hace años.
El hecho de no comer animales no significa que me vaya a morir, sólo significa que tengo que buscar otros nutrientes complementarios para que mi salud esté todo lo posible que pueda estar.... "perfecta".

Disfrutad del video que estoy segura os resultará interesante!

2 comentarios:

  1. El tema de los alimentos es mucho más importante de lo que parece. Yo siempre me he preguntado quienes son los beneficiados de envenenar a la humanidad, las farmacéuticas es ya un hecho de que sacan su gran parte; quiza también tenga repercuciones políticas al mantener a una sociedad enferma,estúpida y apática...esto es el negocio que ha envenenado generaciones, yo lo puedo ver en mis primos más pequeños... a excepción de uno que come fundamentalmente vegetales orgánicos...buen video, me da gusto que este tipo de información sea difundida :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!!
    Estoy totalmente de acuerdo con tu descripción.
    Un besito enorme desde aquí ;)

    ResponderEliminar