domingo, 20 de marzo de 2011

Hoy...una frase

La compresión genuina entre los seres humanos no es simplemente una cuestión religiosa, sino una condición para sobrevivir.
Esa es la religión universal. (Dalái Lama)




Se que llevo días desaparecida, estoy preparando dos exámenes que tengo la próxima semana, así que no tengo demasiado tiempo para el blog. Aunque debo deciros que tengo muchas ideas y artículos interesantes que si he ido leyendo en mis ratos libres, y que en cuánto termine estos exámenes los subiré al blog.
Gracias a los que os habeis interesado por mi, gracias por vuestros mensajes :) y muchas gracias por leerme. Por cierto, siempre que a vosotros os apetezca por supuesto, cuando me dejéis algún comentario, por favor dejad vuestro nombre pq si no me sale anónimo; Muchas gracias de todas formas. Que paséis un bonito domingo y una buena entrada de semana.
La foto que he subido es la entrada a Soesto y las niñas que salen son las hijas de una buena amiga :), espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario