martes, 16 de noviembre de 2010

DE NUEVO EN LINEA...


Después de casi un mes desaparecida :( contaros que por ahora sigo a viva :) y muy contenta...
Aunque es cierto que la ginecología no es una de mis especializades preferidas ( y menos cuando se trata de alto riesgo en embarazos), tengo que reconocer que el estar día tras día rodeada de mujeres embarazadas hace que me guste un poco más y que vea lo necesario que puede llegar a ser un buen ginecólogo acompañado de una buena matrona.
Todo el mundo me decía que no iba a disfrutar en gine, q no me iba a gustar estar en consulta...y aunque es cierto que el quirófano me atrae cien millones de veces más :) tengo que decir que la consulta no está del todo mal...ya os contaré alguna anécdota graciosa :)
Espero que esteis todo genial! que sigais disfrutando de la vida :) y deciros que os echo de menos, a algunos diría q muchísimo.
Un beso y un abrazo mucho mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario