sábado, 25 de septiembre de 2010

AFACO

El 21 de septiembre se celebró el día mundial del alzheimer, una de las patologías mentales quizás mas duras que un ser humano tenga que sufrir.
En Coruña, por si no lo sabiais, tenemos la asociación AFACO, que se formó en 1995 gracias a la iniciativa de familiares afectados por ésta patología.
Algunos de los objetivos de ésta asociación son la de informar a las familias de los afectados, sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de esta enfermedad, velar por los derechos legales, sociales y económicos y conseguir apoyo de las administraciones, medios de comunicación y de la sociedad para subsanar algunas de las carencias actuales.

Desde aquí me gustaría animaros a visitar la página actual de AFACO, WWW.AFACO.ES, dónde podreis encontrar más información y todo muchisimo mejor detallado.
Mucho ánimo a la gente que colabora con AFACO, gente solidaria y luchadora que sin duda aporta su gran granito de arena;digo gran pq cuando uno pone toda su ilusión y fuerza creo que es necesario que se reconozca su trabajo.

1 comentario:

  1. llegue tarde, pero llegue me gusta el nuevo look del blog, y esta entrada maravillosa..
    un besazo

    ResponderEliminar