domingo, 11 de julio de 2010

Trouble


Sabes que esta es nuestra canción, cada vez que la escucho me acuerdo de tí, y no se por qué también de los aeropuertos jajaja, sobre todo de tu forma de gritar trouble!!
La primera vez que entraste en casa tal vez no fue la mejor forma de conocernos, yo estaba cabreada, sheila y daniela se habian ido y tu llegabas de un vuelo un poco "extraño", creo que pensaste....dios mio! ésta es nuestra nueva compañera de piso? no puede ser..... jajajaja
Pero las cosas no son cómo empiezan si no como terminan...
Gracias por ser mi mejor amigo en Madrid, por ser mi compañero, por ser la parte que me faltaba en ese momento; gracias por curarme todas las heridas que había dentro de mí; gracias por tu paciencia,por entenderme , por no juzgarme nunca y darme tiempo para que me expresase como soy yo realmente, gracias por tu tiempo, por dejarme entrar en tu familia, por enseñarme a disfrutar de cada segundo; por esos vuelos interminables, por llevarme a lugares que se que aunque vuelva nunca serán los mismo sin ti.
La muerte de Raúl nos afectó a todos , pero se que a tí mucho más; perder a un hermano creo que es una herida que queda gravada para el resto de la vida; aún así has sido fuerte y has seguido hacia delante, y mírate ahora! estoy orgullosa de tí, doy gracias cada día por tenerte en mi vida, aunque siempre estás lejos ya sabes que yo siempre te tengo cerca de mi...te llevo dentro de mi alma.
Tengo que admitir que te echo de menos muchas veces, añoro nuestros paseos por el retiro, nuestros vinos en el centro, los desayunos de los domingos ;) los paseos en moto
.....te quiero , te quiero mucho, y aunque estemos siempre tan lejos siempre siempre voy a estar aqui, y sabes lo mejor? que se que tú también estarás ahí. Cuídate mucho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario