viernes, 23 de julio de 2010

María


Hacía tiempo que quería dedicarte unas palabras y creo que ahora es el momento.
Me sorprendió mucho cómo nos conocimos y el hecho de q me escribisieses..me halagó enormemente, saber que alguien con la sensibilidad que tú transmites lee y sigue mi blog ,fue sinceramente un placer para mí.

Desde aquí quiero que sepas que vales mucho! que aún a pesar de tu problema de salud eres una mujer muy luchadora; se que mucha gente no te ha tratado cómo te mereces y que has tenido que sufrir mucho, pero ahora que te conozco demuestras muchas cosas con tus palabras y tus hechos, y eso María es muy pero que muy importante, al final lo que tienes dentro es lo que realmente vale de verdad.

Nunca te rindas por que todo aquello que quieras lograr , al final lo lograrás!!

Mucho ánimo con todo lo que se avecina, no te desanimes si algo no sale bien, pq si te caes tendrás que volver a levantarte, pero tú eso ya lo sabes!!!!!

Gracias de nuevo por tus comentarios, por tus cartas , y por preocuparte por los demás, ahí me incluyo yo :)

Te mando un besito enorme María!! Cuídate mucho.

(Quería publicar una foto tuya pero creo que es mejor no hacerlo, asi que si después de leer esto quieres que la suba, me avisas y lo haré encantada.)
Ahí va tu foto! me encanta cuando sonries!!!!! nunca dejes de hacerlo!

4 comentarios:

  1. me encanta me estremece gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  2. Aniña! gracias a ti por seguirme siempre! espero que estés bien!! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Habla aun me emociono hoy
    Alba el pasado miercoles cumpli mi sueño saque mi Carnet de conducir, te dejo mi blok
    http://mariolaajefa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Maria!!! Muchas muchas felicidades, y te repito que tú puedes conseguir todo lo que quieras y desees :)

    ResponderEliminar