jueves, 17 de junio de 2010

Deportes para niños con discapacidad visual!

Muchos de vosotros sabeis que en estos meses he estado intentando organizar un día entero de surf para los niños de la ONCE; desde aquí tengo que dar las gracias a todos los que me habeis apoyado con la idea, desde Tito (responsable de deportes de la ONCE en Coruña), como Jandro, Pabolinho, Rodrigo, Teté, Deivi, Raquel (gracias por ofreceros para ayudarme con los niños, con las fotos, con los videoss ect....)y sobre todo Miguel Galeiras "kirra surf Ferrol"; a Miguel quiero agradecerle el hecho de que incluso me ofreciese su escuela y a sus monitores sin ánimo de lucro; muchas gracias Miguel!.
Aunque al final este año no vamos a poder realizar la actividad con los niños por falta de tiempo y otros aspectos irrelevantes, (que no voy a explicaros por aquí), si me gustaría comentar un poco la sensación que tengo después de haberme informado tanto sobre la asociación ONCE.
Jamás pensé que alguien con una deficiencia visual absoluta pudiese realizar tantas actividades , y mucho menos que esas actividades fuesen deportivas.
Es maravilloso ver cómo estos niños pese a las muchas dificultades a las que se someten diariamente luchan por romper todas estas barreras.
Ahora que ya estoy dentro de este mundo, desconocido para mi hasta hace nada, se que no voy a salir de él, pq estas personitas, estos niños tan pequeños, me han enseñado que aún a pesar de tener tantas dificultades, no dejan de luchar por aquello que quieren.
Y el año que viene DIA DE SURF segurisimo!!! ademas ya empezamos con el proyecto desde hace unos días ! Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo, por vuestra paciencia, y por aguantarme todos estos meses con ésta "IDEA", que aunque al principio tengo que decir que muchos de vosotros fuisteis algo incredulos...al final sólo fue ponerle ganas...cómo todo en la vida!!!!

A partir de Julio que tendré un poquito más de tiempo, y que me mudo POR FIN a mi maravillosa CORUÑA , subiré algunas fotos de las actividades deportivas de la ONCE que se realizan en Coruña, asi que ahora van a ser a los niños a quien les va a tocar aguantarme :) jajaja pobriños!!!
Un abrazo a todos! Pasad un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario