miércoles, 19 de mayo de 2010

Cual es el límite?


Vale...lo comprendo , entiendo que la gente tenga que luchar por sus derechos como trabajadores, y que por ello hagan huelgas, manifestaciones y todo lo que se les venga en gana..pero hasta que punto los ciudadanos tenemos que aguantar las consecuencias de ello?
El calor está haciendo que el hedor de la basura sea insoportable...vale ...el casco viejo está manteniendose limpio...pero es que hay gente q no vivimos en el casco viejo!!!!!
En el Ensanche, , la acumulación de basura está ya siendo un problema importante. En otros barrios como Fontiñas, Vite y Vista Alegre, la basura ya no deja ver los contenedores . Ayer, cerca de Pelamios (junto al Auditorio de Galicia), la caída de un contenedor hizo que las bolsas con los desperdicios llegaran al agua. Muchas aceras se han convertido en vertederos incontrolados que son esquivados por los peatones, como ocurre en Galeras. Tampoco los colegios están libres de la concentración de basura y en algunos hay contenedores junto a sus puertas o muy próximos rodeados de bolsas rotas y con los residuos esparcidos.
Derechos? y nosotros,los ciudadanos...... no tenemos derecho a tener una ciudad limpia??
Además ...está preparada esta ciudad," patrimonio de la humanidad", para albergar a los peregrinos en este xacobeo 2010 con estas condiciones? Sinceramente...me da vergüenza ajena cada vez que veo a unos peregrinos entrar en la ciudad y ver cómo tienen que tapar su cara al llegarles el olor tan desagradable que estos dias la cubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario