sábado, 29 de mayo de 2010

:)

Hoy es de esos días en los que me llego a plantear el pq de no haber escogido otra carrera...una de esas en las que estudiar mucho sea estudiar una media de 2 horas al día....hoy estoy cansada,agotada y por encima con uno de los temas q menos me gustan :( tumores hipofisarios ainssssss....menos mal q luego me iré a tomar una cañita para despejarme :) a ver si me encuentro a mi amigo el gaiteiro...si si ese que esta al lado de la facultad de medicina y no nos deja indiferentes con su "gaita" arggggg pobre hombre...es q es muy cansino ;) jajaja
como dicen en la tele: querolle mandar un saludo a.... Pues a Anita,a Tiago a Ivo, Roberto ,a Patricia a Andreia a DAniela a Gil a Nuno y a mi Anita rubiaaaa q estos días tb están chapando como yo y además están aguantando mis locuras previas a los dichosos exámenes. Por cierto no quería olvidarme de mandarle un besito enorme a juanca!! Gracias x el café de ayer, ese donuts!!!jajaja q me alegro por lo de Harvard y que sepas q todo todo y todoooooo tr saldrá genial; en tema amoroso mejor no te doy consejos pq ya sabes q me voy a hacer monja.... JajajJA
un besiño a todos muy buen finde :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario