martes, 27 de abril de 2010

Eres increible!

No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi estas últimas semanas! Sólo se que cuando más te he necesitado has estado ahí cómo una campeona! aguantando mis chaparrones...mis comeduras de olla...mi mal humor y las "chapadas" pertenecientes a los nervios lógicos antes de los "terribles" exámenes.
Se que mi impulsividad a veces me juega malas pasadas y que analizo demasiado las situaciones...pero que le voy a hacer ..pero... cómo dices tú muchas veces...eche o que hay...jajajjate quiero mucho Teté!! gracias de verdad, por ser cómo eres , por enseñarme cada día a ser mejor persona y a ser yo misma, a disfrutar de las pequeñas cosas y a sobrellevar lo mejor posible todo lo q en mi vida va llegando...me alegro de que aún no te hayas cansado de mí ajaajajajaj, que no es poco jajajjajaj. Te quiero, no lo olvides nunca!

1 comentario:

  1. Viva que felicidad este día, Alba dirás que estoy LOca por escribirte tanto pero siento algo en ti especial, tus sentimientos hacia tu hermano, sigue así vas ser una médica estupenda, No cambies y no permitas que nadie te haga Daño, yo estoy segura que la vida te lo recompensara.
    un bico.
    Cuidate Mucho, TE mereces lo mejor.
    María

    ResponderEliminar