lunes, 8 de febrero de 2010

Se acabaron los miedos.....





Alguien me dijo una vez que tienes que elegir
entre ganar o perder; que
no puedes tenerlo todo.

Siempre me han dicho… no corras riesgos
puedes sentir el dolor,
no ames en vano, porque ese amor no te hará libre.

Podría pararme a un lado y ver la vida pasar delante de mí, si , tal vez sí, pero sería tan infeliz… lo evitaré mientras pueda.

¿Y qué si me duele?
¿y qué si me rompo en dos?

Lo único que conseguiré con eso es que mis pies se quedan sin tierra que pisar, por eso tengo que encontrar mi sitio, quiero oír mi sonido, quiero oirme,
no me importa más dolor frente a mí, porque yo sólo intento ser feliz.

Todas las lágrimas se sienten igual, sólo son en rostros y con nombres diferentes.
Así que cualquier cambio que no pueda ver voy a extrañarlo, por eso cada segundo que pase de mi vida voy a disfrutarlo, se acabaron los miedos se acabaron las ataduras del pasado , se acabo el no poder avanzar , se acabo el sufrir sin necesidad….por que sabeis una cosa? Quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario